+505 8697 1577 Lunes- Viernes 8am - 5pm

Cercas Eléctricas

Las cercos o vallas electrificadas son uno de los sistemas de seguridad más conocidos y usados para proteger el perímetro de una propiedad de intrusiones no autorizadas y robos. Estos cercos permiten resguardar paredes que pueden ser escaladas, balcones y otros puntos vulnerables. 

Si alguna persona tiene contacto con la valla, recibirá una descarga eléctrica que lo incapacitará temporalmente y lo alejará de la zona. A la vez, activará una alarma (sonora o silenciosa).

Control de acceso

Podemos definir que un Control de Acceso es todo aquello que limita o controla el paso de personas a un lugar determinado o que restringe el uso de software y aplicaciones en general, los Controles de Acceso se diseñaron para que las personas que quieran ingresar a un lugar determinado, tengan que contar con un permiso específico dado por el administrador del recinto al que se quiere ingresar y de esta manera el administrador podrá tener control sobre los lugares restringidos determinando quienes tienen permitido o no el ingreso, tránsito y salidas. 

El ejemplo más conocido para el lector y que lo podría ilustrar en cuanto al funcionamiento de un Control de Acceso podría ser el de un edificio público donde se concentran varias oficinas de distintas dependencias y es necesario tener el control del personal que labora en el edificio para que solo pueda acceder a su lugar de trabajo y a los lugares que le ha sido dado el permiso.

Video Vigilancia

La videovigilancia nos permite ver la imagen en directo de nuestra casa o negocio desde cualquier parte del mundo, a través de Internet, utilizando un ordenador, móvil o tableta.

Los sistemas de videovigilancia se componen, fundamentalmente, de un grabador digital, un disco duro donde guardar las grabaciones y las cámaras necesarias para vigilar el lugar deseado. El grabador se conecta a un router ADSL y nos permite ver la imagen de las cámaras desde cualquier lugar, sin importar lo lejos que estemos.

Cerrar menú