QUIÉNES SOMOS.

Desde su creación en 2017 ALFA Technologies ofrece servicios profesionales de consultoría en el ramo de las tecnologías de información.

Nuestras soluciones están orientadas en dotar a las empresas con servicios de alta calidad con tecnología de punta. Aportando eficacia, capacidad de gestión y flexibilidad en costes y recursos. Con el objetivo principal de que nuestros clientes alcancen sus objetivos a corto plazo.

Nuestro mayor compromiso y factor diferencial es el sentido de pertenencia que adquirimos hacia nuestros clientes y sus negocios, los acompañamos de manera única y especial, para ofrecer un servicio de alta calidad.

Somos una empresa 100% Nicaragüense de consultoría en tecnologías de información, especializada en brindar soluciones de negocio para medianas y grandes empresas.
Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad.
Ser un referente en el mercado nacional en el sector de las TIC. Para ello abarcamos todos los servicios que ofrecemos actualmente e incrementamos los nuevos provocados por los avances tecnológicos.

VALORES.

INTEGRIDAD

Tenemos la obligación de ser íntegros con nuestros clientes, proveedores y competencia.

CALIDAD

Garantizamos el 99.999% en el desempeño de nuestros servicios.

RESPONSABILIDAD

Nos responsabilizamos de nuestras acciones.

CONFIABILIDAD

Nuestro compromiso es hacer de un negocio una amistad.

LA TECNOLOGÍA.

ES NUESTRO ADN.

PONTE EN CONTACTO