QUIÉNES SOMOS.

Somos una empresa tecnológica que persigue brindar a clientes actuales y futuros asesoramiento en el paso de lo análogo a lo digital y la aplicación de los beneficios que incluye este proceso.

Desde su creación en 2017 ALFA Technologies ofrece servicios profesionales de consultoría en el ramo de las tecnologías de información.

Nuestras soluciones están orientadas en dotar a las empresas con servicios de alta calidad con tecnología de punta. Aportando eficacia, capacidad de gestión y flexibilidad en costes y recursos. Con el objetivo principal de que nuestros clientes alcancen sus objetivos a corto plazo.

Nuestro mayor compromiso y factor diferencial es el sentido de pertenencia que adquirimos hacia nuestros clientes y sus negocios, los acompañamos de manera única y especial, para ofrecer un servicio de alta calidad.

Somos una empresa 100% Nicaragüense de consultoría en tecnologías de información, especializada en brindar soluciones de negocio para medianas y grandes empresas.
Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad.
Ser un referente en el mercado nacional en el sector de las TIC. Para ello abarcamos todos los servicios que ofrecemos actualmente e incrementamos los nuevos provocados por los avances tecnológicos.

VALORES.

Los principios y cualidades que nos identifican y definen como alfatechnologies.net:

INTEGRIDAD

Derecho a no ser objeto de vulneraciones

Tenemos la obligación de ser íntegros con nuestros clientes, proveedores y competencia

 

CALIDAD

Cualidad de las cosas que son de excelente creación
Garantizamos el 99.99% en el desempeño de nuestros servicios.

RESPONSABILIDAD

Es un valor que está en la conciencia de la persona

Nos responsabilizamos de nuestras acciones.

CONFIABILIDAD

Es la seguridad o fe que se tenga sobre algo o alguien.

Nuestro compromiso es hacer de un negocio una amistad.

 

LA TECNOLOGÍA.

ES NUESTRO ADN.

PONTE EN CONTACTO