¿EN QUE PODEMOS APOYARTE.

Te ofrecemos el equipo humano necesario para hacer frente a los desafíos tecnológicos de tu empresa.

Gracias por su mensaje. Pronto estaremos en contacto con usted.
Error al enviar, favor intentar nuevamente.

¿Tienes dudas sobre cómo usar bien la tecnología? ¡Cuéntanos!

 

Alfatechnologies.net ha evolucionado con la necesidad de nuestros clientes. El usuario final ha migrado de su proceso tradicional a el mundo digital, brindamos el apoyo técnico para facilitar ese cambio.

Habilitamos la posibilidad de ayudar a solucionar los problemas relacionados con el uso de la tecnología.

En la actualidad la supervivencia y el éxito de los negocios depende en gran parte de las tecnologías que utilizan y a su presencia en el universo web.

El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora. Eso les da confianza y seguridad. … Eso nos dará buena imagen cuando nuevos clientes accedan a nuestro sitio.

Con el creador de páginas web, WordPress, nosotros nos encargamos de toda la parte técnica y de diseño. Basta con que nos digas el sector al que perteneces o nos esboces tu idea para tener la mitad del camino recorrido.

Él SEO es conocido como el posicionamiento en buscadores, consiste en crear contenido y mejorar tu sitio web para que sea lo más atractivo posible tanto para Google, como para tus potenciales clientes.

El objetivo principal es aparecer de primero en la página de resultados cuando algún consumidor esté buscando algo relacionado con lo que tú vendes.

El SEO es la mejor herramienta de marketing para atraer visitas a tu sitio web.

La elección de la empresa de SEO y de posicionamiento para tu proyecto web es la decisión más importante que tu negocio tomará en cuanto a su estrategia comercial y de marketing, de ahí que sea tan crucial saber elegirla y, para ello, te explicamos todos los detalles y consejos sobre cómo aceptar en la elección.

Confíenos sus equipos informáticos y sistemas que requieren mantenimiento preventivo y/o correctivo. Despreocúpese de los problemas informáticos que le puedan ocasionar su hardware o software dentro de su empresa, contamos con técnicos capacitados y con amplia experiencia en la materia.

El desarrollo de proyectos amerita orden y disciplina. De esto depende una ejecución cabal y poder responder a las dificultades a tiempo. En especial si es tu primera vez, el empleo de soluciones informáticas te puede ayudar a aumentar la eficacia del equipo humano –gracias a que ahorras tiempo en tareas de planificación–.

Trabajamos para ayudar a las empresas a gestionar los proyectos que llevan a cabo o que desean desarrollar, de la mejor manera posible, evitando en su ejecución aumento no planeados en los costes.

Además de toda la visibilidad online, otros factores muestran la importancia del Marketing Digital: ayuda a construir una audiencia calificada para la marca, tiene una inversión más baja comparado al Marketing Tradicional y aún proporciona resultados reales y medibles.

La computación en la nube (o cloud computing, en inglés) es una tecnología que permite acceder remotamente, de cualquier lugar del mundo y en cualquier momento, a softwares, almacenamiento de archivos y procesamiento de datos a través de Internet, sin la necesidad de conectarse a un ordenador personal o servidor local.

Una de las mejores formas de optimizar el funcionamiento de un Data Center es consolidarlo para integrar todos los recursos de una forma más eficiente y ahorrar espacio, capacidad de procesamiento y energía. Además, simplifica las tareas del departamento IT al estar todo más organizado. Pero hacerlo bien puede ser un desafío.

Tanto el hardware como el sistema operativo (SO) trabajan en conjunto para ejecutar los procesos más básicos de un ordenador, no funcionan el uno sin el otro y como todo dispositivo o equipo electrónico, requieren de una actualización para suprimir los errores que tiene el sistema actual e instalar todas esas mejoras que se incluyen en cada nueva versión.

A la hora de contratar un hosting para alojar nuestro sitio web podemos toparnos con diferentes opciones. Tenemos servidores dedicados, compartidos, VPS o Cloud. Cada uno de ellos tiene sus puntos diferenciales y pueden ser más útiles para determinados usuarios. Por ello conviene conocer las diferencias y saber elegir cuál se adapta más a las necesidades de cada uno.

El software es un activo imprescindible para cualquier empresa, sea una Pyme o una multinacional. De hecho, la tan famosa transformación digital no podría entenderse sin la implantación de diferentes tipos de software en las empresas, convirtiéndose en verdaderos motores para su productividad. Sin embargo, a pesar de la importancia y del grado de implantación de este tipo de herramientas, 4 de cada 10 compañías aún hacen uso de programas sin licencia.

Un software con licencia te permite despreocuparte, o a la empresa donde trabajas, por cualquier vulnerabilidad que pueda generar pérdida de información, ataques, virus u otras amenazas, gracias al soporte y las actualizaciones.

TIENES UNA CONSULTA?

PONTE EN CONTACTO.