Proyectos de Tecnología

Una de las claves para tomar una acertada decisión tecnológica es haber realizado previamente una consultoría profesional, independiente y personalizada, adecuada a sus necesidades.

Ponte en contacto

¿Por qué elegirnos como tu Aliado Tecnológico?

Te acompañamos durante todo el proceso de diseño, implantación y mantenimiento de tu proyecto.

ALFA Technologies Nicaragua

Asesoría Tecnológica

Nos permite abordar proyectos que necesiten una fuerte personalización de la solución y su adaptación a las particularidades de la empresa, tanto en la etapa de especificación del problema como durante el desarrollo de la solución, por lo que se mantiene en todo momento una estrecha colaboración.

ALFA Technologies Nicaragua

Formulación de Proyectos

Te apoyamos en definir la metodología a seguir, la planificación y los factores internos como externos. Sistematizamos los procesos que vamos a llevar a cabo para desarrollar el proyecto y conseguir los productos que necesitamos para cubrir la demanda de los usuarios.

ALFA Technologies Nicaragua

Administración de Proyectos

Es una parte fundamental en las organizaciones, ya que permite tener un mayor control sobre los riesgos asociados y el cumplimiento de los objetivos de los proyectos, para lo cual se debe definir un plan de administración de proyectos que responda a una metodología con base en mejores prácticas.

ALFA Technologies Nicaragua

Desarrollo de Software

Estudiamos la visión de tu negocio y la alineamos con las posibilidades y oportunidades tecnológicas que facilitarán el logro de tus metas y objetivos. Trabajamos bajo las mejores prácticas del marco ágil SCRUM para entregarte productos de software de valor de forma iterativa e incremental.