+505 8697 1577 Lunes- Viernes 8am - 5pm

Computadoras

PREVENTIVO: es todo aquello que hacemos con el propósito de mantener nuestro ordenador funcionando de la manera más satisfactoria posible.

CORRECTIVO: básicamente, el mantenimiento correctivo de una computadora se realiza con el objetivo de solucionar los problemas que se suscitan con el uso del equipo, es decir reparar lo que se pueda haber averiado.

Se recomienda hacer mantenimiento preventivo cada 6 meses.

Impresoras

La impresora es uno de los periféricos más importantes de nuestro PC, existiendo diferentes tipos: de matriz, de inyección de tinta, láser. 

Cada una de ellas requiere cuidados distintos, pero siempre podemos seguir algunas recomendaciones de limpieza y mantenimiento general para mantenerlas en buenas condiciones, sin importar el tipo de impresora que sea.

Se recomienda hacer mantenimiento preventivo cada 6 meses.

Servidores

Un servidor es software alojado en una computadora muy potente cuyo fin es almacenar y gestionar información. Los servidores permanecen encendidos las 24 horas del día, porque son los que almacenan la información a la que se requiere tener acceso en todo momento.

Los servidores, como cualquier otra cosa, necesitan un mantenimiento periódico, así como actualización de software y hardware, pues no toda la información que almacenan permanece estática.

Se recomienda hacer mantenimiento preventivo cada 6 meses.

Cerrar menú