¿Quiénes Somos?

Desde su creación en 2017 ALFA Technologies ofrece servicios profesionales de consultoría en el ramo de las tecnologías de información.

Nuestras soluciones están orientadas en dotar a las empresas con servicios de alta calidad con tecnología de punta. Aportando eficacia, capacidad de gestión y flexibilidad en costes y recursos. Con el objetivo principal de que nuestros clientes alcancen sus objetivos a corto plazo.

Nuestro mayor compromiso y factor diferencial es el sentido de pertenencia que adquirimos hacia nuestros clientes y sus negocios, los acompañamos de manera única y especial, para ofrecer un servicio de alta calidad.

Proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar su competitividad y productividad.

Ser un referente en el mercado nacional en el sector de las TIC. Para ello abarcamos todos los servicios que ofrecemos actualmente e incrementamos los nuevos provocados por los avances tecnológicos.

Valores

Por que la tecnología es nuestro ADN.

En el desempeño correcto e intachable de nuestros servicios.

Somos responsables de nuestras acciones.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Los principios y cualidades nos identifican y definen como empresa líder en servicios de tecnología.

ALFA Technologies Nicaragua

Estoy muy satisfecho con la atención y servicio del equipo de ALFA Technologies. Diseñaron mi sitio web y mi academia virtual. Gracias por su excelente servicio.

Lic. Alejandro Díaz.

ALFA Technologies Nicaragua

ALFA Technologies me brindo apoyo de soporte técnico, gracias al diagnóstico logré solucionar un problema de forma rápida y sencilla. Recomiendo a ALFA Technologies con absoluta confianza de que los atenderán con el mismo profesionalismo que atendieron a mi persona.

Arq. Daniel Ayestas.

ALFA Technologies Nicaragua

Una empresa con lo mas innovador en tecnología, donde encontramos un equipo de profesionales expertos en todo el ámbito informático, los cuales lo asesoran de manera correcta hasta encontrar la solución mas idónea a su necesidad.

Ing. Ramón Ruíz.

La Tecnología, es nuestro ADN.