Es una excelente herramienta de comunicación especialmente diseñada para empresas. La información cobra más importancia cada día. Por esto, las compañías siempre están en busca de plataformas comunicacionales. Que sean fáciles de utilizar y que les conecten con clientes o socios potenciales, de forma rápida y sobretodo segura.

En respuesta a esta necesidad de comunicación, aparece la aplicación JivoChat. La cual funciona como una extraordinaria herramienta de comunicación. Para facilitar la captación de clientes y el intercambio de información entre socios y empleados.

En términos generales, JivoChat es una plataforma de comunicación directaLa cual es muy fácil de instalar y aun mucho más sencilla de usar. Cada vez que los usuarios ingresan a tu página web, podrán conectarse bien sea para hacer preguntas, comentarios o sugerencias.

¿Cómo funciona JivoChat?

JivoChat es una aplicación de atención al cliente que se integra muy fácilmente con las tareas de rutina. Ayudándote a trabajar de una manera más eficiente y con menos distracciones.

La ventana de chat está diseñada para adaptarse perfectamente a tu web. Funciona en los sistemas operativos más modernos, navegadores y dispositivos móviles.

JivoChat también te ayudará a potenciar tus acciones de Marketing, a través de invitaciones proactivas. Así como de la promoción de tus productos o servicios de una manera más especializada.

Además, podrás brindar una atención al cliente excepcional, pues responderás a sus inquietudes de una forma más rápida y directa.

Con JivoChat, también tienes la posibilidad de supervisar las comunicaciones de tu empresa. Pues te permite monitorear la calidad de servicio, a través de las conversaciones entre tus agentes y clientes.

Por otro lado, te ofrece información acerca del número de tus visitas y de cual canal de comunicación provienen.

¿Cómo instalar JivoChat?

Instalar JivoChat es sumamente sencillo. Con unos sencillos pasos podrás disfrutar de sus múltiples ventajas:

  • Lo primero que debes hacer es registrarte, puedes hacerlo a través de este ENLACE
  • Introduce tu correo electrónico y crea una contraseña
  • Crea un nombre de usuario, el cual será mostrado en tu página web en el momento de la conexión
  • Tendrás la opción de instalar la aplicación de agente de escritorio o en tu teléfono móvil. Sin embargo, este paso lo puedes postergar.
  • Recibirás un código que será el número para poder instalarlo y usar la aplicación en tu página web
  • Luego recibirás un tutorial de uso por 14 días. Y estarás conectado con los extraordinarios beneficios que JivoChat tiene para ti y tu negocio.

Versiones de uso

Hay dos versiones de usos para JivoChat: una versión gratuita y otra de pago. La versión gratuita ofrece chat ilimitado, para establecer comunicación con tus clientes y colaboradores.

La versión de pago, cuenta con otras características adicionales muy eficientes. Permite  compartir archivos, y recibir notificaciones de conexión. También es posible la creación de grupos de trabajo, así como salas de videoconferencia.

Esta versión profesional, hace posible la visualización del contenido antes de enviarlo. Además, permite que la aplicación sea utilizada en un teléfono celular de forma ilimitada. Así podrás recibir los mensajes en cualquier momento y lugar, sin necesidad de estar conectado a tu pc empresarial o personal.

Sin duda alguna, JivoChat es la mejor alternativa para crear un puente de comunicación empresarial entre los clientes y tu empresa. Además de una forma eficiente y segura de divulgar información para promocionar tus productos o servicios.

Independientemente del tamaño de tu negocio, no esperes para comenzar a sacar partido de esta poderosa herramienta. Aprovéchala para captar más clientes, fidelizarlos, aumentar tus ventas e impulsar el crecimiento económico y profesional de tu organización.

Cerrar menú