Mantenimiento Preventivo

El objetivo principal de este servicio es mantener en buen estado y alargar la vida útil de los activos tecnológicos.

Ponte en contacto

Confía tu Negocio en manos de expertos.

Como su proveedor, nos preocupamos del monitoreo, administración y soporte de los sistemas tecnológicos de su empresa, permitiéndole centrarse en el CORE (actividad principal) de su negocio, convirtiendo la tecnología en una verdadera fortaleza y fuente de valores añadidos.

ALFA Technologies Nicaragua

Servidores

Este servicio incluye un componente de asesoramiento al cliente, de forma proactiva, con intención de velar por el buen funcionamiento de sus equipos.

ALFA Technologies Nicaragua

Computadoras

Este servicio aporta a las empresas la garantía de mejorar el rendimiento de sus equipos de trabajo, haciendo que estos se mantengan rápidos, actualizados y fiables.

ALFA Technologies Nicaragua

Impresoras

Este servicio brinda a las empresas la seguridad de que sus equipos de impresión se mantengan en perfecto estado de funcionamiento.

ALFA Technologies Nicaragua

Redes

Las redes LAN y WiFi son indispensables para las organizaciones. Te ayudamos a mantenerlas en buen funcionamiento.

ALFA Technologies Nicaragua

Baterías (UPS)

Porque sabemos que se producen fallas en los sistemas de respaldo de energía es que ofrecemos este servicio que incluye repuestos, instalación y cambios de baterías.

ALFA Technologies Nicaragua

Inversores

Somos expertos en la reparación de inversores, con los equipos de diagnóstico y las herramientas necesarias. Garantizamos el funcionamiento de sus equipos.