¿Qué es Azure?

La plataforma Azure está compuesta por más de 200 productos y servicios en la nube diseñados para ayudarle a dar vida a nuevas soluciones que permitan resolver las dificultades actuales y crear el futuro. Cree, ejecute y administre aplicaciones en varias nubes, en el entorno local y en el perímetro, con las herramientas y los marcos que prefiera.

¿Por qué utilizar Azure?

Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.
En el entorno local, en varias nubes y en el perímetro, donde lo necesite. Integre y administre sus entornos con servicios diseñados para la nube híbrida.
Dentro de nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y plataformas, le ofrecemos la posibilidad de crear soluciones de la manera que prefiera y de implementarlas donde quiera.
La innovación continua de Microsoft sustenta el trabajo de desarrollo que realiza hoy y sus ideas de productos futuros.

Convierte tus ideas y proyectos en realidad.

ALFA Technologies Nicaragua

Azure Virtual Machine

Ajústese al presupuesto con una facturación por segundo de bajo costo. Solo paga por el tiempo de proceso que utilice.

Escale de una a miles de instancias de máquinas virtuales en solo unos minutos con Virtual Machine Scale Sets.

Cifre la información confidencial, proteja las máquinas virtuales frente a amenazas malintencionadas, proteja el tráfico de la red y satisfaga los requisitos normativos y de cumplimiento.

Implemente su propia imagen de máquina virtual o descargue imágenes de Azure Marketplace.

ALFA Technologies Nicaragua

Azure Backup

Supervise, administre, controle y optimice la protección de datos a gran escala de forma unificada y coherente con el Centro de copias de seguridad.

Realice copias de seguridad de los datos de las máquinas virtuales y restáurelas con coherencia entre las aplicaciones, usando el Servicio de instantáneas de volumen (VSS) en Windows y scripts de procesamiento previo y posterior en Linux.

Cree copias de seguridad de instancias de Azure Virtual Machines, servidores del entorno local, SQL Server y SAP HANA en instancias de Azure Virtual Machines, Azure Files y Azure Database for PostgreSQL.

Guarde las copias de seguridad en almacenamiento con redundancia local (LRS), almacenamiento con redundancia geográfica (GRS) y almacenamiento con redundancia de zona (ZRS).

ALFA Technologies Nicaragua

Azure App Service

Servicio totalmente administrado que cuenta con funcionalidad integrada de mantenimiento de la infraestructura, aplicación de revisiones de seguridad y escalado.

Integración y entrega continuas (CI/CD) incorporadas e implementaciones sin tiempo de inactividad.

Es compatible con redes virtuales y puede ejecutarse en un entorno aislado y dedicado de App Service Environment.

Estándares de seguridad y cumplimiento rigurosos, incluidas las tecnologías SOC y PCI, para lograr implementaciones fluidas en la nube, en Azure Government y en el entorno local.

ALFA Technologies Nicaragua

Azure Site Recovery

Para configurar Azure Site Recovery, solo tiene que replicar una instancia de Azure Virtual Machines en otra región de Azure directamente desde Azure Portal. Como una oferta completamente integrada, Site Recovery se actualiza automáticamente con las nuevas características de Azure a medida que se lanzan.

Reduzca el costo de implementar, supervisar, aplicar revisiones y mantener una infraestructura de recuperación ante desastres local eliminando la necesidad de crear o mantener un costoso centro de datos secundario. Además, solo paga por los recursos de proceso que necesite para sustentar sus aplicaciones en Azure.

Cumpla fácilmente los reglamentos del sector, como la norma ISO 27001, habilitando Site Recovery entre regiones de Azure. Escale la cobertura a tantas aplicaciones críticas para la empresa como necesite, con el respaldo de la disponibilidad y el soporte técnico de los servicios de Azure. Restaure los datos más recientes en un momento con Site Recovery.

Mediante Site Recovery se pueden configurar y administrar la replicación, la conmutación por error y la conmutación por recuperación desde una sola ubicación en Azure Portal.

Azure Virtual Desktop

Ofrezca a sus empleados la mejor experiencia virtualizada con la única solución totalmente optimizada para Windows 11 y Microsoft 365.

Ayude a mantener la seguridad y la conformidad de las aplicaciones y los datos con las características de seguridad que, de forma proactiva, pueden detectar las amenazas y tomar medidas correctivas.

Simplifique la implementación y la administración de la infraestructura y escale los recursos rápidamente en función de sus necesidades empresariales.

Utilice sus licencias actuales, si cumplen los requisitos, para ahorrar costos con una infraestructura de escritorio virtual (VDI) moderna basada en la nube, y pague solo por lo que usa.

Azure Active Directory

El inicio de sesión único simplifica el acceso a sus aplicaciones desde cualquier lugar.

El acceso condicional y la autenticación multifactor ayudan a proteger los datos.

Un único plano de control de identidad concede visibilidad y control completos de su entorno.

Gobernanza garantiza que las personas adecuadas tengan acceso a los recursos adecuados y solo cuando los necesiten.

COTIZAR AHORA

Beneficios de Microsoft Azure

ALFA Technologies Nicaragua

Seguridad

Seguridad

Contamos con más de 3,500 expertos en seguridad dedicados exclusivamente a la seguridad y la privacidad de sus datos.

ALFA Technologies Nicaragua

Confiabilidad

Confiabilidad

Azure tiene más certificaciones de cumplimiento normativo que cualquier otro proveedor de nube.

ALFA Technologies Nicaragua

Disponibilidad

Disponibilidad

Cuenta con soluciones tecnologías que permiten mantener continuidad y SLA’s en nuestros servicios.

ALFA Technologies Nicaragua

Escalabilidad

Escalabilidad

Puede aumentar o disminuir los recursos y servicios que va a usar en función de la demanda o la carga de trabajo siempre que quiera en cuestión de minutos. La informática en la nube admite el escalado vertical y horizontal, según sus necesidades.

ALFA Technologies Nicaragua

Entorno Hibrido

Entorno Hibrido

Azure le ayuda de forma única a abordar estos desafíos, y le ofrece flexibilidad para innovar en cualquier parte del entorno híbrido mientras funciona con seguridad y sin problemas.

ALFA Technologies Nicaragua

Pago por uso

Pago por uso

La informática en la nube proporciona un modelo de precios de pago por uso o basado en el consumo. Evitando costos capitales CapEx.