Computación en la nube con Microsoft Azure

Con este servicio tu empresa tendrá lo mejor en innovación, expansión global, seguridad, estabilidad y confiabilidad.

Ponte en contacto

Convierte tus ideas y proyectos en realidad con los productos y servicios de Azure.

ALFA Technologies Nicaragua

Virtual Machine

Reduzca los costos hasta en un 72 %, en comparación con los precios de pago por uso, con los precios por períodos de Azure Reserved Virtual Machine Instances.

Amplíe la capacidad de su centro de datos con Azure Virtual Machines y acceda a características de informática de alto rendimiento a petición en la nube. Desarrolle, pruebe, ejecute y opere aplicaciones de nube híbrida de forma coherente en Azure y en el entorno local.

Configure servicios de alta disponibilidad, administrados de forma centralizada y escalables para cargas de trabajo de macrodatos, de contenedores o que hagan un uso intensivo de los recursos informáticos con VM Scale Sets.

ALFA Technologies Nicaragua

Azure Backup

Supervise, administre, controle y optimice la protección de datos a gran escala de forma unificada y coherente con el Centro de copias de seguridad.
Realice copias de seguridad de los datos de las máquinas virtuales y restáurelas con coherencia entre las aplicaciones, usando el Servicio de instantáneas de volumen (VSS) en Windows y scripts de procesamiento previo y posterior en Linux.
Guarde las copias de seguridad en almacenamiento con redundancia local (LRS), almacenamiento con redundancia geográfica (GRS) y almacenamiento con redundancia de zona (ZRS).
ALFA Technologies Nicaragua

App Service

Consiga alta disponibilidad con un acuerdo de nivel de servicio que garantiza un tiempo de actividad del 99,95 %.

Traiga sus aplicaciones web a la nube con pocos o ningún cambio en el código usando App Service Migration Assistant, una herramienta sencilla y gratuita para migrar automáticamente aplicaciones web de .NET del entorno local a la nube.

Utilice Application Insights para obtener una información más detallada sobre el rendimiento de la aplicación, los tiempos de respuesta, las dependencias descendentes y las tendencias de los errores.

ALFA Technologies Nicaragua

Site Recovery

Para configurar Azure Site Recovery, solo tiene que replicar una instancia de Azure Virtual Machines en otra región de Azure directamente desde Azure Portal. Como una oferta completamente integrada, Site Recovery se actualiza automáticamente con las nuevas características de Azure a medida que se lanzan.
Reduzca el costo de implementar, supervisar, aplicar revisiones y mantener una infraestructura de recuperación ante desastres local eliminando la necesidad de crear o mantener un costoso centro de datos secundario. Además, solo paga por los recursos de proceso que necesite para sustentar sus aplicaciones en Azure.

Cumpla fácilmente los reglamentos del sector, como la norma ISO 27001, habilitando Site Recovery entre regiones de Azure. Escale la cobertura a tantas aplicaciones críticas para la empresa como necesite, con el respaldo de la disponibilidad y el soporte técnico de los servicios de Azure. Restaure los datos más recientes en un momento con Site Recovery.

Beneficios de la nube.

ALFA Technologies Nicaragua

Seguridad

Seguridad

Contamos con más de 3,500 expertos en seguridad dedicados exclusivamente a la seguridad y la privacidad de sus datos.

ALFA Technologies Nicaragua

Confiabilidad

Confiabilidad

Azure tiene más certificaciones de cumplimiento normativo que cualquier otro proveedor de nube.

ALFA Technologies Nicaragua

Disponibilidad

Disponibilidad

Cuenta con soluciones tecnologías que permiten mantener continuidad y SLA’s en nuestros servicios.

ALFA Technologies Nicaragua

Escalabilidad

Escalabilidad

Puede aumentar o disminuir los recursos y servicios que va a usar en función de la demanda o la carga de trabajo siempre que quiera en cuestión de minutos. La informática en la nube admite el escalado vertical y horizontal, según sus necesidades.

ALFA Technologies Nicaragua

Entorno Hibrido

Entorno Hibrido

Azure le ayuda de forma única a abordar estos desafíos, y le ofrece flexibilidad para innovar en cualquier parte del entorno híbrido mientras funciona con seguridad y sin problemas.

ALFA Technologies Nicaragua

Pago por uso

Pago por uso

La informática en la nube proporciona un modelo de precios de pago por uso o basado en el consumo. Evitando costos capitales CapEx.