Web Hosting

¿Estás pensando en poner en marcha tu propio sitio web o dar el salto hacia un alojamiento más potente? Seguro que te vienen muchas preguntas relacionadas con los servicios que vas a necesitar. ¿Qué es el hosting web? ¿Qué tipos de hosting existen? ¿Cuál es el más apropiado para mi: hosting compartido, un VPS o quizá necesite un Servidor dedicado?. ¿Necesito un certificado SSL para mi sitio? ¿Por qué?

Le ofrecemos soluciones de hospedaje web en la nube que proporcionan a los negocios. Independientemente de si está buscando un sitio web de eCommerce, con medios enriquecidos o de marketing, ALFA Technologies ofrece una amplia gama de opciones de hospedaje para sitios web. Además, lo ayudaremos a seleccionar el tipo correcto para usted.

Óptimo para:

  • Sitios web creados en aplicaciones comunes como WordPress, Joomla, Drupal, Magento
  • Sitios web creados en stacks de desarrollo conocidos, como LAMP, LEMP, MEAN, Node.Js
  • Sitios web con pocas probabilidades de ajustar su escala a más de 5 servidores
  • Clientes que quieran administrar sus propios recursos y servidores web
  • Clientes que quieran que una consola administre sus redes, DNS y servidores web

Le ofrecemos:

Hospedaje sencillo para sitios web

Normalmente, los sitios web simples consisten en un servidor web único que ejecuta o bien un sistema de gestión de contenido (CMS), como WordPress, una aplicación de eCommerce, como Magento, o un stack de desarrollo, como LAMP. El software facilita la creación, actualización, administración y provisión del contenido de su sitio web.

Los sitios web simples son los más adecuados para los sitios con nivel de tráfico bajo o intermedio con varios autores y modificaciones de contenido más frecuentes, como sitios web de marketing, de contenido o blogs. Proveen un punto de comienzo simple para un sitio web que podría crecer en el futuro. Si bien normalmente estos sitios son de bajo costo, necesitan administración de TI del servidor web y no se crean para tener alta disponibilidad ni escalabilidad más allá de unos pocos servidores.

Alojamiento de aplicaciones web de una sola página

Las aplicaciones web estáticas que requieren una sola carga en un navegador web se denominan aplicaciones web de una sola página. Todas las acciones posteriores del usuario están disponibles a través de HTML, JavaScript y CSS que se cargan previamente en el navegador. Se accede a los datos de backend a través de las API RESR o GraphQL que recuperan el contenido de un almacén de datos y actualizan la interfaz de usuario sin necesidad de recargar la página.

Las aplicaciones web de una sola página ofrecen un rendimiento nativo o similar al de las aplicaciones de escritorio. Ofrecen todos los beneficios del sitio web estático (bajo costo, altos niveles de confiabilidad, sin administración de servidores y escalabilidad para tolerar el tráfico de nivel empresarial) con funcionalidad dinámica y rendimiento increíblemente rápido.

Alojamiento de sitios web estáticos

Los sitios web estáticos suministran código HTML, JavaScript, imágenes, videos y otros archivos a las visitas de su sitio web y no contienen código de aplicación del lado del servidor, como PHP o ASP.NET. Normalmente, se utilizan para entregar sitios de marketing o personales.

Los sitios web estáticos tienen un costo muy bajo, brindan un nivel de fiabilidad alto, no requieren administración de servidores y ajustan su escala para tráfico de nivel empresarial sin esfuerzo adicional.

Alojamiento web empresarial

Los sitios web empresariales incluyen sitios de medios y marketing muy conocidos, así como también sitios web de viajes, redes sociales y con aplicaciones pesadas. Por ejemplo, Lamborghini, Coursera y Nordstrom usan AWS para alojar sus sitios web. Los sitios web empresariales necesitan ajustar la escala de sus recursos de manera dinámica y tener una disponibilidad alta para admitir los sitios web con un alto nivel de tráfico y demanda.

Los sitios web empresariales utilizan varios servicios de AWS y, a menudo, están distribuidos en varios centros de datos (llamados zonas de disponibilidad). Los sitios web creados en AWS ofrecen niveles altos de disponibilidad, escalabilidad y rendimiento, pero exigen una mayor capacidad de gestión y administración que los sitios web estáticos o simples.

Cerrar menú